Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Encuentran cadáver envuelto en sábanas en Aguadilla

Se cree podría ser de un hombre; la Policía investiga.

El cuerpo de una persona, que aparenta ser de un hombre, fue localizado envuelto en unas sábanas en el Parque El Parterre de esa población, informó la Policía.

Según información preliminar, una persona se comunicó al Cuartel de la Policía Municipal, informando sobre la presencia de lo que parecía ser un cuerpo en el lugar.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, se encontraron con el cadáver.

Según el informe de la Policía, el cuerpo presenta golpes en el rostro y fue descrito como tez blanca, cinco pies, siete pulgadas de estatura, 160 libras de peso, pelo negro recortado pegado y barba estilizada color negro. Se estima que tiene unos 30 a 40 años de edad, y luce tatuajes en la mano y antebrazo derecho con la letra E, una estrella, una carabela y una figura demoníaca, en los nudillos de la mano izquierda tiene tatuada la letra G y el número 31 y en el área izquierda del abdomen, cerca de la pelvis, tiene tatuada una estrella.

El agente. Juan Acevedo, supervisado por el Sargento Ariel Irizarry, dirigidos por el Teniente Orlando Camacho, en unión a Servicios Técnicos y el Fiscal Omar Manfredy, acudieron a la escena, haciéndose cargo de la investigación.