Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Adolescente apuñala a padrastro en pelea por un Playstation

El joven de 15 años se encuentra detenido

El perjudicado llegó hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde recibió asistencia médica y le diagnosticaron las tres heridas de arma blanca en el costado.
Foto: Archivo

Un menor de 15 años le infligió tres heridas con un cuchillo a su padrastro en medio de una pelea porque no quería que le apagaran su consola de videojuegos, en hechos ocurridos anoche, a las 10:45 p.m. en una residencia de la calle 30 SE en la urbanización Caparra Terrace, en Puerto Nuevo.

De acuerdo a la investigación preliminar, realizada por el agente Edgar Pérez Santiago, del Precinto de Puerto Nuevo, la madre del joven, identificada como Karina López, le llamó la atención al adolescente porque no quería dejar de jugar PlayStation. Al joven no obedecer, ella supuestamente se dirigió al cuarto para apagar el Internet lo que molestó al joven, quien le comenzó a gritar palabras soeces a su madre.

Al ver la situación, el padrastro del adolescente, identificado como Julio César Bermúdez Torres, de 49 años, intervino en la discusión, registrándose una pelea entre ambos que resultó en la destrucción de prácticamente todo lo que había en la sala de la residencia.

Es ahí cuando, presuntamente, el menor se dirigió a la cocina y se armó de un cuchillo, agrediendo repetidamente a su padrastro en el costado.

Bermúdez Torres abandonó el hogar y llegó hasta el Centro Médico en Río Piedras, donde recibió asistencia médica.

El caso fue presentado a la División de Asuntos Juveniles. El agente Leonel Meléndez consultó con la procuradora María Silva, quien ordenó dejar detenido al menor en la división. Podrían radicarle cargos en la mañana de hoy.