Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan dos carjackings cometidos anoche en Toa Baja

Uno en la avenida Boulevard y el otro en la Urbanización Altagracia

Dos carjackings fueron reportados anoche, ocurridos en el pueblo de Toa Baja, informó la Policía.

El primero de ellos se reportó a las 9:50 de la noche, ocurrido en el área del estacionamiento de una farmacia en la avenida Boulevard en Levittown. El perjudicado alegó que se encontraba en su vehículo, cuando dos individuos, uno de ellos de tez trigueña, con una camisa color verde, abrigo de manga larga color negro y gorra color negra, abrió la puerta de su vehículo Toyota Highlander color blanco del año 2019 con la tablilla JIB-971 y, mediante amenaza e intimidación, lo despojó de mismo.

En el interior del vehículo había un teléfono celular marca IPHONE y documentos personales.

El segundo caso se reportó a las 10:35 de la noche en el área de entrada de una residencia que ubica en la urbanización Altagracia en Toa Baja.

Según el informe policíaco, mientras el perjudicado se encontraba buscando unas pertenencias en su vehículo Mitsubishi Outlander del año 2017 color gris con la tablilla ISS-087, se le acercó un individuo que vestía un abrigo color negro de manga larga y portaba un arma blanca y, mediante amenaza e intimidación, le manifestó: “dame las llaves, es un asalto”, y lo despojó del vehículo.

Los casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón quienes continuarán con la investigación.