Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Dos muertos y una herida de bala en incidentes ocurridos en Cidra y Orocovis

Ambos cuerpos fueron encontrados dentro de vehículos

Un asesinato fue reportado a eso de las 1:14 de la madrugada del sábado, en la carretera PR-734, kilómetro 3.5, en el barrio Arenas sector Monticelo, en Cidra.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unos disparos en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo baleado de Jean Delgado Rivera, de 26 años, dentro de un vehículo Toyota Echo color verde.

Además, una mujer, que se encontraba en el vehículo, resultó herida de bala en ambas piernas. Fue transportada a la sala de emergencias del Hospital Menonita de Cayey en condición estable.

El agente Edgardo Álamo, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, y el fiscal Jaime Perea investigan.

Otro asesinato se reportó a eso de las 10:24 de la noche del viernes, en la carretera PR-569, kilómetro 3, del barrio Sabana, en Orocovis.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo baleado de Armando Figueroa Padilla, de 31 años.

Al momento se desconoce el móvil de estos hechos.

El agente Francisco Álvarez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito y la fiscal Nailimar Arroyo Colón investigan.