Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Carroza choca patrulla de la Policía en Camuy

No tenía ni tablilla ni marbete; su conductor fue detenido.

Los dos oficiales que estaban en la patrulla resultaron con heridas leves.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Un conductor de una carroza fue arrestado ayer luego que ignorara una orden para detenerse y chocara una patrulla de la Policía, en hechos ocurridos en la carretera PR-486 kilómetro 2.2, interior sector Pipo Crespo, en el barrio Zanjas de Camuy.

Según el informe de novedades, los agentes del Distrito de Camuy fueron alertados sobre una carroza que transitaba por la carretera PR-119 cerca del puesto de gasolina Gulf. Los policías lograron dar con el vehículo y le dieron el alto al conductor, pero el joven, de 21 años, hizo caso omiso de la orden.

Al seguir la marcha, impactó el vehículo oficial, una Dodge Durango, del año 2020, color azul, conducido por el sargento Wilfredo Pagan Vargas. En el vehículo también viajaba como pasajero el agente Rafael Cruz Matos, adscritos al Distrito de Camuy.

Ambos resultaron con heridas leves.

El joven fue detenido. Mientras, la carroza construida de tubos, que también impactó una verja de alambres, no poseía tablilla, ni marbete, ni equipo de seguridad, por lo cual no está autorizada a transitar por la vía pública y fue ocupada para investigación.

El sargento Antonio Hernández López, adscrito al Distrito de Hatillo, investigó el accidente y el caso fue consultado con el fiscal de turno Israel Chico Moya, el cual ordenó citar para una fecha posterior.