Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Niña de 9 años herida de bala en Guánica

Su condición es estable.

La Policía investiga un incidente de agresión grave, donde una menor de 9 años resultó herida por aparente proyectil de bala, enb hechos reportados en horas de la noche de ayer, domingo 5 de diciembre del 2021, en el residencial Luis Muñoz Rivera de Guanica.

Según información recibida por Personal de Centro de Mando, a eso de las 9:56 de la noche se reportó a través del Sistema de Emergencias 911 sobre disparos en el mencionado residencial.

Posteriormente, fue entrevistada la señora Lucyvette Muriel quien alegó que mientras se encontraba comiendo junto a varias personas frente al edificio 20 en el área del estacionamiento, llego un vehículo de motor de donde se desmontaron 2 individuos, donde comenzaron a disparar.

La menor de 9 años le manifestó a la madre que se había cortado, y al revisarla, observó que la menor presentaba una herida en el pie izquierdo. La perjudivada fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Guanica.

En el lugar, fue atendida por la Doctora Lugo, quien luego de realizar estudios, informó que esta presentaba una herida por objeto extraño (aparente proyectil de bala) y refirió a Centro Medico de Rio Piedras, en condición estable.

Al lugar se personaron los agentes José Pérez Montes de Homicidios y Abdón López de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente.