Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Cuatro asesinatos se cometieron durante la noche

La Policía investiga asesinatos en Vega Baja, Canóvanas, Naranjito y San Juan

Un asesinato fue reportado a las 10:19 de la noche del viernes, en la calle Ramón Sobrino del sector Las Piñas en Vega Baja.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala tirada en el pavimento. Al llegar al lugar las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre el cual no ha sido identificado con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Fue descrito como de tez blanca, peso aproximado de 180 libras, estatura aproximada 5 pies 10 pulgadas, ojos color marrón, cabello negro, edad aproximada de 25 años. En el área del cuello tiene un tatuaje de una corona con una flor y en la mano izquierda área de la muñeca un tatuaje de una flor color roja.

Vestía sudadera color negro, un abrigo color negro con mangas larga marca PUMA y calzado negro deportivo.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y el fiscal Carlos Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.

Matan a otro en Canóvanas

Un asesinato fue reportado a las 2:20 de la madrugada del sábado, en el kilómetro 1.5 de la carretera PR-186 del barrio Lomas en Canóvanas.

Según el reporte de la Policía, los policías realizaban una ronda preventiva y encontraron el cuerpo un hombre tirado en la orilla. El cuerpo del hombre, de tez blanca y cabello castaño, tenía varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Pedro Medina de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina junto al fiscal José Carrasquillo investigan.

También se reportó uno en Naranjito

Una muerte violenta y una persona herida de bala fue reportado a las 10:45 de la noche de ayer, ocurrido en la carretera 164 kilómetro 4.1 del barrio Nuevo en Naranjito.

De acuerdo a la información preliminar, mientras un hombre identificado como Kenneth Santiago Hernández, de 34 años residente en Naranjito, transitaba en un vehículo Toyota Yaris color blanco por la carretera 164, al llegar al kilómetro 4.1 fue interceptado por otro vehículo desde el cual se realizaron múltiples disparos, resultando este herido de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.

Además, resultó herido de bala el pasajero de 39 años, el cual al momento de los hechos condujo hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Naranjito el vehículo, para recibir asistencia médica, donde se informó que su condición es estable.

La agente Glenda Burgos, adscrita al Distrito de Naranjito, junto al agente Félix Quiñones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, en unión a la fiscal Jennifer Cancio se hicieron cargo de la investigación.

Otra muerte violenta en Puerto Nuevo

Un asesinato fue reportado a eso de las 9:40 de la noche del viernes, en la calle Paz Granela en la urbanización Santiago Iglesias en Puerto Nuevo.

Según el reporte, los agentes fueron alertados sobre unas detonaciones en el lugar. Al llegar, encontraron múltiples casquillos de bala y se les dejó saber que Víctor Manuel Pagán Báez, de 22 años, había sido transportado por familiares al Centro Médico de Rio Piedras donde falleció por las heridas de bala recibidas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y el fiscal Rodolfo Olmedo investigaron estos hechos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.