Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Le hacen carjacking frente a su casa en Naguabo

Esta madrugada en la Urbanización Diplo 3

Un residente de Naguabo sufrió un carjacking esta madrugada frente a su residencia, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policíaco, el querellante llegaba a su casa en la calle 22 de la Urbanización Diplo 3 cuando un vehículo Mitsubishi Eclipse color gris se le acercó, de cuyo interior se desmontaron dos individuos enmascarados.

Uno de ellos, mediante intimidación, le apuntó con un arma de fuego y se apropió del vehículo Hyundai Sonata, color gris, con la tablilla IXB-181 y del teléfono celular del perjudicado. Los asaltantes se marcharon y nadie resultó herido.

Posteriormente, el vehículo Mitsubishi fue abandonado en la calle Azucena intersección con la calle 7 de la mencionada urbanización.

Este incidente lo investigó preliminarmente el agente Jaime Guzmán, del distrito de Naguabo y lo refirió a personal de la División de Robos del CIC de Humacao, para que continúen con la investigación.

Reportan otro carjacking en San Juan

Otro carjacking fue reportado esta madrugada en la calle Campeche, intersección calle Cojimar, en la urbanización Puerto Nuevo.

Según alegó la querellante, mientras se encontraba estacionada en compañía de su amiga en la carretera antes mencionada, dos individuos se le acercaron en un auto marca Nissan de color claro.

Los asaltantes, se desmontaron del vehículo y mediante amenaza e intimidación, y portando armas de fuego, despojaron a la querellante de su auto marca Hyundai Accent de color gris, del año 2020, tablilla JGY-911.

De acuerdo con el informe, también fueron despojadas de dos celulares modelo Iphone, una tableta, y una cartera tipo wallet, que en su interior contenía documentos personales.

Relacionado con estos hechos, agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados del área de Carolina, junto a policías municipales, localizaron el auto robado y arrestaron a tres personas que estaban en el interior del mismo.

En medio de la intervención lograron ocupar una pistola de color negro, marca Sara, calibre 9mm cargada con ocho balas y abastecedor cargado con 17 balas sin disparar calibre 9mm. Además, se ocupó un auto marca Nissan, modelo Sentra, cuatro puertas de color blanco.

El agente Edwin Cordero, adscrito a la División de Robos del CIC de San Juan, se hizo cargo de la investigación y estará consultando el caso con fiscalía en el día de hoy para la posible radicación de cargos.