Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Dos asesinatos más en San Juan

Uno de ellos fue anoche en el camino Los Canales en Caimito

Un asesinato se reportó a eso de las 8:30 de la noche del miércoles en la carretera PR-842, kilómetro 1.9, camino Los Canales del barrio Caimito en San Juan.

Según el reporte preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unos disparos.

Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de David Alberto Rosado Villegas de 42 años, con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Luis Cordero, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en unión al fiscal Alberto Cuevas, se hicieron cargo de la pesquisa.

Otra muerte violenta en Hill Brothers

Mientras, otra muerte violenta fue reportada anoche en hechos ocurridos en una residencia que ubica en las parcelas Hill Brothers en San Juan.

Según se informó preliminarmente y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada al precinto de Monte Hatillo alertó a las autoridades sobre la situación y al llegar al lugar localizaron el cuerpo de una persona en el pavimento con varias heridas de bala.

El occiso fue identificado como Elías Frías, de 47 años.

La oficial Norail Travieso, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Omar Afanador Villanueva se hicieron cargo de la investigación.