Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Muere arrollado por tres vehículos en Arecibo

Anoche en la carretera PR-10

Un hombre murió anoche atropellado por tres vehículos en la carretera PR-10 en Arecibo, informó la Policía.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:20 de la noche cuando la conductora Yerivette M. Rivera Torres, vecina de Utuado, manejaba su vehículo Hyundai Tucson en dirección de Utuado hacia Arecibo.

Al llegar al kilómetro 67 arrolló a un peatón que se encontraba caminando por el carril derecho a favor del tránsito en un área carente de alumbrado y sin paso peatonal.

El vehículo Hyundai Tucson se detuvo en el área del paseo, pero acto seguido dos vehículos que transitaban por el lugar no se percataron del cuerpo del peatón en el pavimento y también lo arrollaron. El peatón falleció en el acto.

El peatón vestía un mahón azul, camisa de cuadros roja y negra y zapatos color crema y no ha sido identificado por el momento.

A todos los conductores se les realizó muestra de aliento para detectar alcohol en su organismo y todos arrojando .000%.

El agente José Rodríguez Negrón, de la División de Patrullas de Carreteras de Utuado, realizó la investigación preliminar.

El caso se consultó con el fiscal Víctor M. Román Pérez, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses. El vehículo fue ocupado para investigación.