Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía amanece investigando 6 asesinatos

Se reportó un triple asesinato en Toa Baja y otras muertes violentas en Salinas, Río Grande y San Juan.

Escena del triple asesinato ocurrido esta madrugada en Toa Baja.
Foto: Luis López / Especial para NotiCel

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a eso de las 6:25 de la mañana del sábado en la Calle Parque Sur en el Barrio Sabana Seca de Levittown Toa Baja.

De acuerdo a la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unas detonaciones en las inmediaciones de un parque de pelota. Al llegar los agentes del precinto, encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer, con heridas de bala en el interior de un vehículo Toyota Yaris color vino del año 2017.

Al momento se desconoce la identidad los muertos.

NotiCel confirmó en la escena que se han marcado alrededor de 240 casquillos de bala.

El personal del precinto y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se encuentran en la escena, al igual que el fiscal Carlos Rivera Llorens.

Se han marcado alrededor de 240 casquillos de bala en la escena.
Foto: Luis López / Especial para NotiCel

Otro asesinato en Río Grande

Una muerte violenta fue reportada 12:23 de la madrugada del sábado, en la calle 3, de la urbanización Estancias del Madrigal, en Río Grande.

Según se informó preliminarmente, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una situación sospechosa. Al llegar los agentes a la escena, encontraron a Eric Samuel González Benítez, de 28 años, asesinado a balazos en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, y el fiscal Juan Serrano, investigan.

Otra muerte violenta en Río Piedras

Una muerte violenta fue reportada a la 1:12 de la madrugada del sábado, en la avenida Roberto Sánchez Vilella, intersección Ramal 8, en Río Piedras.

Según el reporte preliminar, una alerta a través del sistema de detección de disparos Shotspotter, dio cuenta a las autoridades sobre unas detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron un vehículo quemado y en el interior, un cuerpo calcinado.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y el fiscal de turno, investigan.

Y otro anoche en Salinas

Un asesinato fue reportado a las 9:47 de la noche del viernes, en frente al residencial Brisas del Mar en Salinas.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre varias detonaciones. Al llegar los agentes le indicaron que el perjudicado fue transportado al hospital Sur Med, donde se certificó su muerte.

El sujeto fue identificado como Michael Martínez Rodríguez, de 19 años y residente de Salinas.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama y la fiscal Yojaira Rodríguez investigan.

Más dos heridos de bala en Carolina

Agentes adscritos al Precinto de Carolina Sur investigaron una querella de agresión grave reportada en horas de la noche de ayer, en la calle Roberto Clemente, intersección con calle Progreso, en Carolina.

Según la información preliminar, una alerta a través del sistema de detección de disparos Shotspotter alertó a las autoridades sobre unas detonaciones en el mencionado lugar.

Al llegar los agentes a la escena, dos hombres identificados como Rubén Santana Canales, de 18 años y Samuel Collazo Olmo, de 50 años, habían sido heridos de bala en diferentes partes del cuerpo en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Ambos fueron transportados a Instituciones hospitalarias, desconociéndose su condición de salud.