Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan a sujeto que golpeó con una botella en el rostro a su expareja

Policía detuvo a Samuel González González, de 30 años, quien el pasado viernes protagonizó la agresión en un restaurante de comida rápida del centro comercial Rexville de Bayamón.

La fiscal Lourdes Ramírez instruyó someterle cargos a González González por maltrato (agravado y mediante amenaza), así como por agresión sexual conyugal (imagen de referencia).
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

Un hombre identificado como Samuel González González de 30 años, quien era buscado por la Policía desde el pasado viernes, fue arrestado por agentes de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos de Bayamón, ya que enfrentaba cuatro cargos en ausencia por violación a la Ley 54, por hechos ocurridos en los predios de un restaurante de comida rápida en el centro comercial Rexville de Bayamón.

De acuerdo con la Policía, la víctima, quien no ha sido identificada, dijo que se disponía a dejar en el establecimiento a González González, cuando el sujeto la golpeó con una botella, causándole heridas en el rostro.

La perjudicada fue transportada por paramédicos hasta un hospital del área, donde le tomaron varios puntos de sutura.

La fiscal Lourdes Ramírez instruyó someterle cargos a González González por maltrato (agravado y mediante amenaza), así como por agresión sexual conyugal.

La jueza Darelis López, del Tribunal de Bayamón, había expedido una orden de arresto en ausencia contra el individuo con una fianza de $150 mil.

El acusado no prestó la fianza, por lo que fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón.