Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan doble asesinato en Trujillo Alto

Otra muerte violenta se suscitó esta madrugada en Manatí

Un doble asesinato fue reportado a eso de las 8:11 de la noche del martes, en la carretera PR-852 sector Arrayanes de Trujillo Alto.

Según la información preliminar, en el lugar, los agentes encontraron un vehículo Scion incendiado. En el interior había dos cuerpos totalmente calcinados.

El agente Mc Daniel adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y la fiscal Tania Salas investigan.

Otra muerte violenta en Manatí

Un asesinato fue reportado en horas de la madrugada del miércoles, en la Calle Baldorioty intercesión con la Calle Quiñones en el pueblo de Manatí.

Según el reporte de la Policía, el sargento municipal de Manatí Juan Ocasio Figueroa realizaba una ronda preventiva por el lugar cuando encontró el cuerpo sin vida de un individuo de aproximadamente de 25 a 30 años de edad, con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El mismo vestía camisa dos tonos azul turquesa y gris, pantalón gris oscuro, pelo negro, con tatuaje en el brazo derecho y pierna derecha.

El agente Alexy Camacho Soto, de la División de Homicidios del Área de Arecibo, y el fiscal Luis Vega, investigan.