Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Muere gruero arrollado mientras trabajaba

Esta madrugada en el expreso 22

Un choque de carácter fatal se registró a las 4:44 de la madrugada de hoy en el kilómetro 4.8 del Expreso 22, en dirección de San Juan hacia Bayamón, en el que un hombre que realizaba labores como gruero, resultó arrollado y falleció más tarde camino al hospital.

De acuerdo a la información preliminar, se alega que mientras Abraham Joel Pazol Román, de 23 años, se encontraba en el área del paseo haciendo un remolque de una guagua 4Runner, en el kilómetro 4.8 del Expreso 22, fue arrollado por Bryan Matos Serrano, de 29 años, el conductor de una Jeep Liberty color gris del año 2008.

Esto provocó que resultara con heridas de gravedad, siendo trasladado al Centro Médico de Río Piedras donde el médico de turno certificó su muerte.

Se informó además que el conductor del Jeep Liberty fue trasladado a la División de Autopista Buchanan donde se le realizó la prueba de aliento arrojando 0.86% de alcohol.

El agente Omar Pagán, adscrito a la División de Autopista Buchanan y la fiscal Melba López, están a cargo de la investigación.

Agentes de la División de Autopista Buchanan informaron que los carriles que fueron cerrados al tránsito fueron reabiertos para los conductores que se dirigen de San Juan hacia Bayamón.