Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Ultiman a otra mujer en la Avenida 65 de Infantería

Otra fémina fue herida y se encuentra recluida en el Centro Médico de Río Piedras.

En lo que va del mes de octubre han asesinato a siete mujeres en Puerto Rico.
Foto: Juan R. Costa

Una mujer fue ultimada anoche a balazos y otra resultó gravemente herida en hechos ocurridos en la Avenida 65 de infantería, intersección con la Avenida Campo Rico, en Río Piedras.

Según el teniente José Juan García, jefe de la comandancia de San Juan, la víctima fue identificada como Dorielys Correa Valentín, de 19 años, mientras que la herida responde al nombre de Chanel Sánchez Sánchez, de 21, ambas residentes de Trujillo Alto.

La mujer herida fue llevada al Centro Médica en Río Piedras, en condición de cuidado.

“Eso ocurre a eso de las 10:55 de la noche. Baja una información que hay detonaciones en el área de Monte Park y Monte Hatillo. Cuando las patrullas llegan, en la gasolinera que esta en la intersección con la Avenida Campo Rico había un vehículo Honda color gris y había una joven muerta”, comentó García en entrevista radial (WKAQ 580 AM).

“Salían del residencial Monte Park. Por alguna razón estaban ahí y allí empiezan los disparos”, agregó.

Se desconoce, al momento, el móvil de este asesinato y tampoco se tiene algún sospechoso, según se informó.

El agente José Santiago, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, y la fiscal Betzaida Quiñonez se hicieron cargo de la investigación

Al menos nueve personas fueron asesinadas este fin de semana, tres de ellas, mujeres. Solo en el mes de octubre se han asesinado a siete féminas.

En lo que va del año van 418 asesinatos, 82 menos que los reportados para esta fecha el año pasado (500).