Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Susan Soltero envuelta en un altercado

También su esposo fue agredido

La expresentadora del tiempo y defensora de los animales, Susan Soltero, estuvo envuelta en un altercado que fue investigado por la Policía de Puerto Rico.

Según el parte policiaco, en horas de la mañana del martes, ocurrió un altercado entre Jenelette Hernández Peña, de 21 años, y Soltero, donde tambien resulto agredido el esposo de la comunicadora, David Donate Ortiz, de 58 años de edad.

El incidente en la residencia del sector Las Curias en Cupey fue entre la novia del hijo de Donate Ortiz y la presentadora. Cuando el hombre intentó detener la discusión, resultó agredido por la joven de 21 años. Se cree que la discusión se relaciona al hecho de que Hernández Peña vive en la residencia del matrimonio desde hace dos meses porque perdió su residencia tras el paso del huracán María, reseñó el programa Dando Candela (Telemundo).

En llamada telefónica transmitida en el programa, Soltero apuntó que no puede hacer mucho comentarios por la cita que le espera el viernes. Sin embargo, dijo que se trata de 'una situacion familiar desagradable que surgió. Estoy muy dolida porque hicimos lo mejor por ayudar a esta pareja joven y nos salió el tiro por la culata. Habíamos tenido muchos problemas ya pero mi hijastro la defendió por completo'.

El caso fue investigado por la agente Wilmarie Figueroa adscrita al Precinto de Cupey, y fue citado para el viernes, 10 de agosto de 2018, en la sala de investigaciones del Tribunal de San Juan para la radicación de cargos correspondientes.

Susan Soltero, durante protesta frente a la instalaciones de Univision Puerto Rico.

Foto: