Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Tía de boricua asesinada en Orlando narra su pesadilla

La tía de una boricua asesinada por un empleado despedido en Orlando narró la pesadilla que vive tras conocer el lamentable suceso.

'Me derrumbé, de verdad. No lo podía creer, se me fue un pedazo de mi corazón', explicó Nereida Rosado sobre lo que sintió cuando se enteró que su sobrina, Eunice Marie Vázquez, había sido asesinada a manos del empleado Daniel Everett, fue despedido de su empleo horas antes de dar muerte a la joven puertorriqueña.

La información recopilada por las autoridades indica que horas después de ser despedido, Everett regresó a la tienda en la que laboraba, de la que Eunice era gerente, y le disparó en varias ocasiones, provocándole la muerte. Del mismo modo, las autoridades continúan tras la búsqueda del hombre, porque, según narró otro empleado del local, no identificado, el presunto asesino mantiene una lista de otros empleados a los que pretende hacer daño.

Mira también: Hombre despedido asesina gerente boricua en Orlando

'Es injusto en el sentido en que nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie', agregó Nereida en una entrevista televisiva con Telenoticias.

Acto seguido, dijo que perdona al hombre que le arrebató la vida a su sobrina. Nereida mantiene los recuerdos de Eunice, con quien compartió en diciembre pasado durante la visita de la joven a la isla.

'Solo le pido a Dios que tenga misericordia de el, que se entregue', cerró diciendo.

Nereida Rosado, tía de boricua asesinada en Orlando (Fotocaptura tomada de Telenoticias)

Foto: