Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Exmilitar inventa viaje navideño para asesinar a su familia

Según la teoría de las autoridades.

Una tragedia familiar arropó una familia boricua en pleno día de Navidad. Marilyn Quiñones, boricua que residía en el estado de Nuevo Mexico junto a su esposo e hijos, fue brutalmente asesinada luego de que el pasado 25 de diciembre celebrara bailando la epoca navideña.

Según narró a Telenoticias el tío de la víctima Aníbal Velázquez, la mujer había celebrado el día de Navidad con sus hijos y familiares. Tras la celebración, su esposo, Carlos Velázquez llegó a buscarla a ella y a sus hijos de 22 y 16 años, Roberto y Adrián, respectivamente, y les dijo que como regalo de Navidad, se iban de viaje.

La fiesta familiar continuó sin Marilyn y sin sus dos hijos, pero al otro día, varios familiares curiosos decidieron llamarla para saber más sobre el alegado viaje. Para sorpresa, la mujer no respondía. Fue cuando decidieron ir hasta su casa y encontraron la trágica escena.

Los dos hijos varones de la mujer murieron en su cama, ambos, de un disparo. Marilyn tambien fue ultimada a tiros. La principal teoría de las autoridades es que el esposo de esta la asesinó a ella y sus dos hijos y luego se privó de la vida. El cuerpo del hombre, un exmilitar, fue encontrado con un balazo y el arma debajo de el.

Velázquez se había retirado del Ejercito de Estados Unidos, pero según documenta Telenoticias, sufría trastorno de estres post traumático. El hijo mayor de la pareja era estudiante de ingeniera. Mientras, el hijo menor, Adrián, era estudiante de secundaria y jugaba fútbol.

Archivo | NotiCel
Foto: