Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Boricua asesina a su esposa e hijos en Orlando

Luego se suicidó.

Un boricua que hacía parte de la diáspora y residía en Orlando, se quitó la vida luego de dar muerte a toda su familia. 

Según reseña Telemundo, el hombre, junto a su esposa y dos hijos, habían sido reportados como desaparecidos. Sin embargo, las autoridades entraron a su hogar, donde encontraron el cuerpo de la mujer, oriunda de Bayamón, de dos menores de edad y de Ezequiel Almodóvar, de 39 años. 

La información preliminar recopilada por las autoridades indica que Almodóvar se quitó la vida luego de asesinar a su esposa, también identificada como Marielis Soto, de 38 años.El atroz acto de violencia ocurrió a solo días de que la familia disfrutara en un parque de Orlando, según revela la cuenta de Facebook del hombre.  Mira a continuación algunas publicaciones: La situación dejó sorprendidos a los vecinos del Condado de Orange, quienes reaccionaron sumamente sorprendidos a los hechos. 'Lo que te puedo contar es que era una familia tranquila, normal. Nunca se ha visto ningún problema, de que se vieran problemas o discusiones. Era una familia normal', narró uno de los vecinos del hombre, que prefirió no identificarse ante las cámaras de Telemundo.

Ezequiel era oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (ICE por sus siglas en inglés) asignado al Aeropuerto Internacional de Orlando. 

Las autoridades continúan la pesquisa del crimen. 

Reaccionan familiares y amigos de la pareja

Aunque la madre de la víctima no ofreció declaraciones a le prensa, información recopilada indica que la mujer tuvo que ser llevada al hospital tras enterarse de la muerte de su hija y sus nietos.

Una vecina de Marielis, que vive al lado de la que era su residencia en Bayamón, se mostró también afectada tras la noticia.  Euralia Martínez reaccionó a la noticia ante las cámaras de Telenoticias. 

'Siempre ella me decía que ese muchacho era bien bueno con ella... No puedo creerlo, no puedo', dijo visiblemente afectada. 

Al mismo tiempo, expuso que ella vio nacer y crecer a Marielis. 'Yo llevo viviendo aquí (en Bayamón) 39 años', cerró diciendo. 

De otra parte, una amiga y quien era cliente de la fallecida en el salón de belleza en el que trabajaba en Orlando, reaccionó también afectada. Sandra Carrasquillo dijo que esta mañana optó por llegar al salón de belleza en Orlando, para llorar junto a sus conocidas. 

'Era una familia espectacular. Era una familia tranquila, trabajadora. No entiendo, quisiera entender... Fui para allá (al salón de belleza) para llorar con ellos y estaban todos devastados', narró Carrasquillo.

Ezequiel Almodóvar y Marielis Soto (Tomada de Facebook)

Foto:

Ezequiel Almodóvar y Marielis Soto (Tomada de Facebook)

Foto:

Ezequiel Almodóvar y Marielis Soto (Tomada de Facebook)

Foto:

Ezequiel Almodóvar y Marielis Soto (Tomada de Facebook)

Foto: