Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía identifica al supuesto pillo de First Bank

Lo vinculan a otro robo registrado en el área

La policía busca información de un hombre que cometió un robo en un negocio en Punta las Marías en San Juan y quien además entienden tambien irrumpió en la sucursal de First Bank en Isla Verde el domingo pasado.

'Se entiende que es el mismo tipo', aseguraron oficiales de la oficina de prensa del Cuartel General de la Policía en Hato Rey.

En imágenes difundidas por esa oficina se nota como el individuo comparte el mismo color y diseño de camisa que el escalador del banco utilizó para cubrirse la cara.

Según el parte policial, el hombre rompió la puerta delantera del negocio The One en Punta María y se apropió de bebidas alcohólicas y otra mercancía valorada en un total de $2,000.

Se cree que este individuo es la misma persona que el domingo pasado provocó un operativo alrededor de la sucursal de First Bank que dejó a la Policía con las manos vacias.

La policía solicitó información de la ciudadanía para poder identificar al individuo que al momento sigue en libertad.

La policía difundió esta imagen de la persona que irrumpió en el negocio 'The One' en Punta María, se cree es el mismo que entró en la sucursal de First Bank en Isla Verde. (Foto suministrada)

Foto: