Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Identifican a las víctimas de masacre en Humacao

Se han reportado tres muertos y dos heridos.

Tres muertos y dos heridos fue el resultado de un tiroteo carro a carro registrado esta noche en Humacao a eso de las 10:00 pm en la PR #3 frente a un Wendy's.

Las víctimas fatales fueron identificadas por la Policía como Jose David Díaz Alicea, de 46 años, Vidal Díaz Junior, de 32 años, y Nelia Yamira Olmeda de 45 años. Mientras el herido de bala fue identificado como Luis López Medina de 51 años de edad.

Díaz Alicea tenía antecedentes penales y había sido fichado por la policía por agresión.

Según un informe preliminar de la Policía, un agente en patrullaje preventivo por el área fue el primero en localizar los dos vehículos Polaris que se disparaban entre sí.

En el primer Polaris tablilla FIP-098, se encontraron en el interior los cuerpos baleados de Díaz Alicea y Díaz Junio y en el otro Polaris tablilla IUZ-007 el cuerpo de Yamira Olmeda y a López Medina herido.

Mientras tanto en relación con el incidente, un empleado del restaurante El Mesón, fue reportado herido por vidrios de las ventanas.

En la noche de ayer los agentes mantenían cerrada la PR #3 como parte de la investigación.

El agente Joel De Jesús adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en unión al fiscal Umpierre investigan la escena.

Para entrevista y video en la escena, vea el informe de la emisora Walo Radio aquí.

Jose David Díaz Alicea, una de las víctimas de la masacre de Humacao. (Suministrada)

Foto: