Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Reos pidieron ir al médico para luego escapar

Dos presos escaparon en Aibonito.

Dos convictos de alta seguridad se escaparon hoy, lunes, luego de que solicitaran recibir servicios medicos en el Centro Medico Correccional de Bayamón.

Según confirmó el Departamento de Corrección, los dos individuos que se escaparon fueron identificados como Jesús Rodríguez González, de 33 años de edad y Alberto del Valle Rivera, de 35 años. Ambos habían solicitado servicios medicos, pero aprovecharon la salida para agredir los guardias que los custodiaban y huir cuando el vehículo que los transportaba hizo una parada en el Tribunal de Primera Instancia de Aibonito.

Los guardias se habían detenido en Aibonito para recoger otro preso, pero en el momento en que detuvieron el vehículo ambos agredieron los guardias y lograron escapar.

El Departamento de Corrección indicó que tras el suceso, se activó la Unidad de Arrestos Especiales, quienes ya se encuentran buscando ambos reclusos junto a la Unidad Canina y la Policía de Puerto Rico. Si usted tiene información sobre los individuos puede comunicarse al 787-454-6981. Toda llamada será tratada en completa confidencialidad.

Jesùs Rodríguez (izquierda) y Alberto del Valle (derecha) | Fotos Suministradas por el Departamento de Corrección

Foto: