Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Balas perdidas provocan m煤ltiples heridos

Incluyendo dos menores de edad

La Polic铆a inform贸 que cerca de las 3:04 de la madrugada del miercoles, D铆a de A帽o Nuevo se report贸 a traves del Sistema de Emergencias 9-1-1 una menor herida de bala en el Barrio Guayaney de Manat铆.

Según el informe de novedades, Leonel Reyes Cruz, residente del mencionado pueblo aleg贸 que transitaba en su Toyota Yaris color gris, con su familia y al pasar frente al Residencial Campo Alegre de dicho municipio escuch贸 unas detonaciones. El hombre aceler贸 su veh铆culo, pero al verificar, se percat贸 que una bala penetr贸 por el cristal posterior e impact贸 en el 谩rea de la cabeza a su hijastra de 15 a帽os.

La menor fue transportada al Hospital Dr. Center de Manat铆, donde fue atendida por el medico de turno quien diagnostic贸 herida de bala en el 谩rea de la cabeza. La menor fue referida al Centro Medico de R铆o Piedras, en condici贸n de cuidado.

La pesquisa preliminar la hizo el agente Rafael Col贸n Feliciano, del Distrito de Manat铆. Continúa con la investigaci贸n, la agente Rita Rosado Velez de la Divisi贸n de Homicidios del ��rea de Arecibo, en uni贸n al fiscal Israel Chico Moya, de la Fiscal铆a de Arecibo.

Otra ni帽a fue herida en el muslo

Una menor de 12 a帽os result贸 herida de bala a eso de las 12:55 de la madrugada del miercoles, D铆a de A帽o Nuevo en hechos ocurridos en la calle 15 de las Parcelas Hill Brothers Sur, en R铆o Piedras.

Según la informaci贸n preliminar, la adolescente recibi贸 un impacto en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que fue transportada al Hospital San Francisco, en R铆o Piedras. All铆 fue diagnosticada con una laceraci贸n.

Mientras, la Uniformada indic贸 que se desconocen m谩s detalles sobre la perjudicada y que tampoco se sabe el parentesco de la querellante, quien fue identificada como Carimar Concepci贸n D铆az.

Agentes adscritos al Precinto de Monte Hatillo, investigaron los hechos.

Otro fue herido en R铆o Grande

Una persona fue herida de bala en hechos reportados a las 3:10 de la madrugada del miercoles, D铆a de A帽o Nuevo en el sector Pampero, cerca de los apartamentos Mirador del Yunque en R铆o Grande.

De acuerdo con el informe de novedades, Ismael Perez aleg贸 que caminaba por el lugar y que recibi贸 una herida de bala en un dedo de la mano izquierda.

Las autoridades se帽alaron que el perjudicado fue transportado por un familiar hasta el Centro de Diagn贸stico y Tratamiento (CDT) de Can贸vanas, donde fue atendido por el medico de turno.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del ��rea de Fajardo investigan este incidente.

En Luquillo, uno fue herido en el pecho

Un herido de bala se report贸 en la calle E-7 de la urbanizaci贸n Brisas del Mar en Luquillo a eso de las 12:00 de la madrugada del miercoles, D铆a de A帽o Nuevo, según inform贸 la Polic铆a.

Según el parte policiaco, un hombre de 26 a帽os, identificado como Jonathan Nova estaba en una actividad familiar, cuando al despedir el a帽o recibi贸 un balazo en el 谩rea del pecho.

El perjudicado fue transportado por su progenitora hasta el hospital HIMA San Pablo de Fajardo, donde fue atendido por el medico de turno, quien lo refiri贸 al Centro Medico de R铆o Piedras.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del ��rea de Fajardo investigan este incidente.

Recibi贸 balazo en el pie

Se report贸 un herido de bala a eso de las 4:00 de la madrugada de hoy en la calle 15 de Alturas de Campo Rico en Can贸vanas.

Según informaci贸n suministrada por el querellante Wilfredo Ocasio Pacheco, mientras se encontraba haciendo uso de material de pirotecnia con varias amistades en el 谩rea de la calle, sinti贸 un impacto en su pie derecho.

El perjudicado fue atendido por el Doctor Rios del hospital UPR de Carolina, quien diagnostic贸 una herida de bala en un dedo del pie derecho. Su condici贸n fue descrita como una estable.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigan los hechos.

(Archivo / NotiCel)
Foto: