Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Posible nuevo rumbo en caso de universitaria asesinada

Ocurrió en Peñuelas.

Las autoridades investigan si junto a la joven universitaria asesinada Aleysha Díaz viajaban más personas, además de otro joven que también fue baleado, lo que podría representar un giro en la pesquisa por la muerte de ambos. 

Díaz falleció el pasado sábado junto a Roberto Antonio Varela. Los cuerpos de ambos jóvenes fueron encontrados dentro de un auto cerca de la charca 'La Soplaera' en el municipio de Peñuelas. 

'Nos dijo que iba a salir con él y con unas amistades, pero no nos dijo nombres', dijo a Telenoticias un amigo de la joven, que fue entrevistado por las autoridades, según indicó el noticiero que emite Telemundo. 

Al momento, la información preliminar sobre el caso indica que la joven estudiante de comunicaciones estaba junto a Varela en su auto cuando fueron ambos baleados, pero todavía se desconoce si otras personas acompañaban a ambos jóvenes, lo que pudiera dar otro ángulo a la investigación. 

La muerte de Díaz ha sorprendido a la comunidad de la Universidad Católica, donde esta estudiaba comunicaciones, Hoy, lunes, estudiantes y profesores de ese centro estudiantil hicieron un acto de recordación en honor a la joven. 

Aleysha Díaz, universitaria asesinada en Peñuelas, febrero 2020. (Instagram)

Foto: