Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Para Ramón Luis, es cosa de 'nene chiquito' las actividades por la ciudadanía

Ramón Luis Rivera, hijo, alcalde de Bayamón y uno de los más prominentes líderes en su Partido Nuevo Progresista (PNP), aseguró que no participaría de ninguna de las actividades en conmemoración de la ciudadanía de Estados Unidos, al igual que tampoco se expresará a favor de las aspiraciones de ningún líder a cualquier candidatura en este momento.

'Número uno, con relación a quien pueda dar el mensaje [en las actividades de la ciudadanía], pues cualquier miembro de la colectividad puede dar el mensaje. Número dos, yo creo que la polémica de si es una actividad, o la otra, es una polémica de nene chiquito. Y número tres, este servidor no iba a ir a ninguna de las actividades porque ese día voy a estar trabajando por mi pueblo de Bayamón', sentenció el alcalde refiriéndose a las actividades convocadas por el presidente del PNP, Pedro Pierluisi, y por el exrepresentante Leo Díaz.

Rivera hizo sus expresiones antes de conocer que Pierluisihabía cancelado la actividad que había anunciado para conmemorar el 97 aniversario de la concesión de la ciudadanía de Estados Unidos a los residentes nacidos en Puerto Rico. Notificado de la cancelación, Rivera señaló que ello no cambiaba en nada su decisión de no asistir a ninguna de las actividades.

Sobre la carrera que parece haberse desatado para la candidatura a la gobernación dentro del PNP, faltando más de un año para las primarias, Rivera recalcó que le ha reiterado a los posibles aspirantes (Pierluisi, Ricardo Rosselló, y Thomas Rivera Schatz) que él está enfocado en continuar con su gestión en el municipio que dirige para 'adelantar al país y la causa del partido'.

'Aquellos que quieran correr alguna candidatura, que la trabajen. En su momento determinado, ya más cerca de las primarias, que es cuando yo entiendo que es prudente, entonces yo determinaré por cuál de los candidatos a la gobernación yo votaré', dijo el líder del PNP en Bayamón.

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo. (Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: