Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Willito pide orientación para electores ante posible confusión en voto contra Perelló

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, admitió el lunes que la exhortación del presidente de su colectividad, David Bernier, para que los electores no voten por Jaime Perelló en las elecciones de noviembre generará confusión en los votantes.

'En estos cincuenta días en donde pueda haber esas figuras no solamente del Partido Popular, sino del Partido Nuevo Progresista (PNP), tenemos que enfocarnos en una orientación y educación de cómo emitir ese voto de manera responsable', dijo Miranda Torres a preguntas de la prensa.

'Aquí estamos hablando de una decisión que tomó el presidente del partido y nosotros tenemos que jugar en equipo', añadió.

El pasado jueves, David Bernier hizo una exhortación a los electores populares donde Jaime Perelló acumula votos para que escojan a otra persona. Perelló no acumula votos en Caguas según había expresado la pasada semana el primer ejecutivo municipal de la Ciudad Criolla.

Dicho pedido causó molestia en algunos integrantes de la colectividad roja que entienden la solicitud afecta al llamado al voto íntegro en las elecciones del 8 de noviembre.

(Archivo/NotiCel)
Foto: