Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Comparten paella con 'arroz Bernier'

El aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, compartió en conferencia de prensa hoy, martes, con su esposa Alexandra Fuentes, quien se inserta de lleno en la campaña política.

'Yo espero seguir haciendo lo que me gusta pero no a tiempo completo, quizá teatro o algún programa que no requiera tanto tiempo', reconoció Fuentes en una conferencia convocada por su esposo a los medios de comunicación.

'Esta es la primera vez que Alexandra y yo estamos juntos en una conferencia de prensa. Mi suegro me está ayudando, mi padre me está ayudando, estamos dejando el alma para echar a Puerto Rico para adelante', dijo Bernier.

A preguntas de los medios sobre el controversial'arroz Bernier ' que ha dominado las redes sociales, la animadora de televisión, dijo que es muy cuidadosa con los tuitsque hace relacionados con su esposo, en referencia al mensaje que envió el martes para reaccionar al tema. Sin embargo expresó que vio la publicación en las redes sociales y como le pareció simpático decidió compartirlo.

'Si ese arroz que se ha vendido muy bien le ponen el apellido de mi esposo, pues yo con mucho orgullo', dijo la animadora.

Durante la conferencia se compartió una paella mostrada junto a un paquete de arroz con la etiqueta de 'arroz Bernier'. A lo que el presidente de la Pava aprovechó para promover: 'arroz que Bernier hay, paella con arroz nutritivo', dijo el aspirante.

Mientras Fuentes contestó de forma jocosa: 'tú nunca me dijiste eso a mí. Yo esperé ese piropo en todo nuestro noviazgo y nunca me lo dijo'.

En otros temas, Fuentes indicó quede convertirse en primera dama, revisará la viabilidad de mantener abierta la Oficina de la Primera Dama.

'Voy a evaluar si en efecto hoy cumple con su rol. A través de los pasados años la Oficina de la Primera Dama, aunque con una creación noble y sensible, lamentablemente ha estado sujeta al cambio en los proyectos que han hecho esposas de gobernantes que no se le ha dado continuidad. Aunque no tiene presupuesto, sí tiene dinero para nómina, pero, tenemos que garantizar que esa nómina pueda tener un efecto positivo en servicios, y es algo que voy a evaluar si ese dinero se tiene que redirigir a otros servicios más directos a la ciudadanía', dijo Fuentes a preguntas de la prensa.

De otro lado,Bernier aseguró que 'la campaña de Ricardo Rosselló se desplomó ya, punto esa es la verdad, un desplome enorme y todos los días se levantan con un ataque político que les dura un día porque al otro cambian el tema porque son mentiras y este ha sido uno de los más absurdos $8.00 la libra de arroz Por favor! Cómo entonces Econo lo vende a un dólar? Hay que exigirle más respeto a los políticos'.

El lunes el senador por el Partido Nuevo Progresista (PNP),Thomas Rivera Schatz,acusó al candidato popularde ser el responsable de la siembra de arroz del país que generó 'el más caro del mundo porque el costo real de producción es de $8.20 la libra'.

David Bernier y Alexandra Fuentes (Josian Bruno / NotiCel)
Foto: