Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Bernier inicia 'live chats' de tú a tú

El candidato a la gobernación y presidente del partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, dialoga de frente, sin filtros ni intermediarios, con cualquiera que quiera buscar respuesta a sus inquietudes o cuestionar sus posturas. Así lo hizo en el corazón de la ciudad universitaria en Río Piedras cuando inició hoy, jueves, la serie de conservatorios 'De tú a tú con Bernier'.

Los 'live chats' se realizarán semanalmente desde cualquier punto de Puerto Rico entre 7:00 a 7:30 p.m. utilizando la red social de Facebook.

'El diálogo directo con el pueblo es esencial. Es la mejor forma de conocer quién soy, lo que pienso, lo que propongo para mejorar el país. Sin interpretaciones de terceros ni la demagogia política. Me presento ante el escrutinio de toda la ciudadanía, respondiéndoles las preguntas, sin excusas y sin libretos, sobre todos los temas que les preocupan. Agradezco a todos los que participaron y los exhorto a que me cuestionen. Es la mejor manera de conocer cómo será mi gobierno y de qué estoy hecho', expresó Bernier al concluir su primer 'live chat'.

David Bernier (Suministrada)
Foto: