Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Candidatos ahora compiten con cuál tiene la esposa que mejor anima

Un día despues de que el candidato popular David Bernier 'presentara' oficialmente a su esposa, la animadora Alexandra Fuentes, en la campaña,la esposa de su rival penepe, Ricardo Rosselló, debutó como animadora invitada en el Programa Pegate al Mediodía, que se transmite todos los días por Wapa Televisión.

La intervención de Beatriz Rosselló ocurrió hoy, jueves, y fue respaldada con comunicado de prensa de la campaña en el que se destaca la influencia que puede ejercer su participación en un programa de variedades a la hora de impulsar la figura de la mujer en la isla. Para ello, se indicó en el comunicado, Rosselló demostró sus habilidades como animadora, e incluso participó en una coreografía con el elenco.

Entre la diversión, Beatriz Rosselló compartió algunas propuestas orientadas al impulso de la mujer como el Programa Casa Mia, para que las madres solteras con problemas con su crédito puedan lograr su vivienda propia, Maletín Empresaria, iniciativa que pretende servir de ayuda para la obtención de un empleo, o Nuevo Comienzo, orientado a que las mujeres víctimas de violencia doméstica puedan tener acceso a viviendas. Todo ello mezclado con divertidos pasos y bailes con Natalia Rivera y Melwin Cedeño.

'Gracias a todos ustedes por permitirme estar aquí hoy y llegar a cientos de hogares en Puerto Rico de una forma natural como soy', expresó Beatriz.

Esto ocurre después de que el candidato del Partido Popular Democrático, David Bernier, primero en una entrevista con NotiCel y luego en una conferencia de prensa ayer, insertara de lleno en su campaña a su esposa, quien lleva una carrera de años como animadora de programas de televisión.

En su momento, esto provocó que a Bernier se le cuestionara si necesitaba insertar a su esposa para suplir alguna percibida falta de carisma de su parte.

'Beatriz Rosselló, quien participó en todos los segmentos del programa, demostró sus habilidades como animadora y hasta haciendo la coreografia con el elenco', se destaca en el comunicado de hoy.

(Suministrada)
Foto: