Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Hospitalizada Alexandra Lúgaro (vídeo)

La candidata independiente a la Gobernación, Alexandra Lúgaro, estuvo hospitalizada anoche, razón por la que no pudo participar en un foro que tenía programado.

Lúgaro hizo una transmisión en vivo desde su camilla de hospital para reaccionar a la más reciente encuesta a poco menos de un mes para los comicios generales.

No detalló la razón para su hospitalización.

En una nota publicada hoy por NotiCel, Lúgaro, hablando sobre posibles alianzas con su rival independiente Manuel Cidre, indicó que 'si yo tengo un mandato o una cantidad de personas que sea representativa, que me estén exigiendo que yo continúe sirviéndoles de voz para sus intereses pues contemplaría aspirar nuevamente en el 2020'.

Durante su transmisión, Lúgaro hizo un llamado a los segudores que apoyaron la precandidatura de Pedro Pierluisi durante las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP) para que no voten por Ricardo Rosselló.

Sobre la encuesta, la candidata indicó que los resultados no le sorprenden y que, aunque los números no son reales, son estratégicos. Destacó que es bien sabido que los grandes medios se usan para manipular el voto.

(Facebook)
Foto: