Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Incomparable para Rosselló la corrupción de Anaudi con la administración de su padre

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares, rechazó la premisa de que en su equipo de asesores tiene funcionarios 'corruptos de la administración de su padre'.

El presidente del PNP fue cuestionado por una estudiante durante un foro con estudiantes en el Colegio Marista de Guaynabo.

'Como se sabe, durante la administración de él (Pedro Rosselló González), ocurrieron varios escándalos de corrupción enormes, aún más grandes que el de Anaudi Hernández. La pregunta es, cómo se va a trazar una nueva ruta para el país, cuando cuenta con varios asesores de la administración de su padre?', cuestionó la estudiante.

'En primer lugar, alguien puede nombrar a esos asesores? Invito a cualquiera, en el público, maestros, un asesor que haya sido señalado por corrupción, de la administración de mi padre que me esté asesorando a mí. (Espera) No? No lo hay. Nadie lo puede nombrar. A David Bernier le hicieron esa misma pregunta en televisión, no pudo nombrar uno. Saben por qué? Porque es falso', dijo Rosselló Nevares durante el foro.

No obstante, Rosselló Nevares alegó que, tanto él, como su padre, reconocen que sí hubo corrupción.

'Lo que hicieron fue corrupción y sí hubo corrupción, yo lo reconozco. Y mi padre lo reconoce. La corrupción está mal y tiene que haber cero tolerancia a la corrupción', añadió Rosselló Nevares.

A modo de ejemplo, el candidato a la gobernación mencionó que los nombramientos se harán públicos a través del Internet.

Escuche el intercambio entre la estudiante y el aspirante de la Palma a continuación.

Your browser doesn't support audio.

Please download the file:

audio/mp3

Ricardo Rosselló (Juan Costa / NotiCel)
Foto: