Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

PPD anuncia radio maratón 'Peso a peso con Bernier'

La iniciativa para allegar fondos a la campaña del candidato del Partido Popular Democrático (PPD), 'Peso a peso con Bernier' culminará con un radio maratón a traves de todo Puerto Rico mañana, sábado, anunció el secretario general de la colectividad, Javier Echevarría Vargas.

'Mientras Rosselló realiza recaudos de fondos entre sus empresarios y bonistas, David Bernier cuenta con ese pesito del puertorriqueño trabajador, de la gente humilde y de pueblo, porque ese es David Bernier: un hombre de pueblo, de clase media, humilde y trabajador', destacó el Secretario.

Mañana desde las 9:00 a.m. a 5:00 p.m. habrá transmisión en cadena a través de Radio Isla 1320 AM y sus afiliadas, así como transmisiones desde diferentes puntos del país a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Periscope.

'Desde temprano en la mañana de hoy hemos estado recibiendo aquí en nuestra sede en San Juan a cientos de voluntarios populares deseosos de ayudar a recoger cada pesito que a bien tengan los puertorriqueños aportar para que podamos continuar presentando al país las propuestas serias, reales y realizables que conforman el Plan Estratégico de Gobierno del Doctor David Bernier para Puerto Rico', describió el Secretario.

Sobre la forma en que se estará recaudando el dinero mañana, Echevarría indicó que, 'Las personas podrán aportar ese pesito en nuestros comités municipales por toda la Isla, en nuestro comité central, así como en diferentes puntos en donde estarán nuestros voluntarios debidamente identificados recibiendo esas importantes aportaciones. Además podrán hacerse aportaciones en nuestras páginas www.davidbernier.com y www.ppdpr.net'.

Al centro, David Bernier y su esposa Alexandra Fuentes (Archivo / NotiCel)
Foto: