Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

PNP mantendrá el tono de su campaña

El director de campaña de Ricardo Rosselló Nevares. Elías Sánchez, dijo el miercoles que mantendrán el tono de su campaña, luego del llamado del candidato del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, para cesar con la campaña negativa.

'Nuestra campaña no ha sido negativa. Nosotros hacemos anuncios a base de record. El PNP va a continuar llevando su mensaje de propuestas e ideas, pero también señalando lo que han sido los fracasos, los abusos y sobre todo, lo que el verdadero David Bernier piensa de los puertorriqueños', dijo Sánchez en conferencia de prensa.

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, dio instrucciones para remover toda la propaganda que se entiende negativa, ante el aumento de ese tipo de mensaje a 12 días de la elección.

'Le he pedido a nuestro director de campaña que retire cualquier anuncio que haga alguna crítica a mi opositor. Nuestra campaña solo tendrá anuncios positivos que hablarán de nuestras ideas. Nuestra campaña en los próximos días vamos a eliminar y no se incluirá ningún anuncio que no sea positivo', dijo Bernier en conferencia de prensa.

Bernier repudió además los anuncios hechos por el licenciado Edwin Quiñones Vera sobre el divorcio de Rosselló Nevares.

'Ese anuncio más que bien hace mal', expuso.

Ferdinand Mercado, director de campaña de Bernier, mencionó que se comunicó con Quiñones Vera para que quitara las pautas y según Mercado, Quiñones Vera dijo que evaluaría que hacer en las próximas horas.

'Aunque no nos guste, ellos tienen derecho a la libertad de expresión', sentenció Mercado.

Bernier criticó además el uso de lo que denominó 'un audio grabado de manera ilegal' en que se refiere a los exgobernadores de su partido como 'pitchers estuca'os'. Hay otra parte del audio que se refiere a los adultos mayores como egoístas y además, califica al 60 por ciento de los puertorriqueños como vagos.

'Utilizar ese audio fuera de contexto es una canallada', sentenció el candidato. Del mismo modo, alegó que la campaña de Rosselló Nevares tiene personas supuestamente comunicándose con amistades y allegados para indagar sobre aspectos personales de Bernier y su familia.

(Archivo/NotiCel)
Foto: