Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Rosselló dice a su padre que 'esta es mi administración'

El director de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP), Elías Sánchez, argumentó que las expresiones del exgobernador Pedro Rosselló, en las que declara que su hijo Ricardo Rosselló tiene gente a su alrededor que el no tendría a su lado, realmente se referían a que, cada uno a su manera, ambos miembros de la familia son personas distintas y cada uno tiene su propia perspectiva.

Estas declaraciones surgen a raíz de que el exmandatario dejase claro el miércoles, el mismo día en que tuvo lugar el último debate de candidatos a la gobernación, que no está de acuerdo con algunas de las personas que su hijo tiene en su campaña, y que, si estuviera en su posición, no estarían allí. En cualquier caso, Rosselló padre también recordó que, mientras ejerció como Gobernador, tuvo a su lado a personas que no debería haber tenido, pero aseguró que se dio cuenta con el tiempo.

Ante los señalamientos del ex mandatario, Ricardo Rossellórespondió que 'es una decisión de juicio, esta es mi administración y me toca a mí pasar juicio sobre ellas y tener los sistemas adecuados para que puedan responder tanto a mí como al pueblo de Puerto Rico', puntualizó, a la vez que le restó importancia al señalamiento de su padre.

A preguntas de NotiCel sobre quiénes fueron las personas que su padre señaló, el candidato novoprogresista dijo que no se dio un señalamiento directo, mientras Sánchez afirmó que, de lo que habla el exmandatario, es de el mantenimiento de perspectivas distintas, de cualidades distintas. Además, explicó que no necesariamente las personas que colaboren en campaña serán parte del gobierno.

'Nosotros, todos y eso me incluye a mí, hemos firmado un compromiso anticorrupción, el cual establece claramente (...) creemos en lo que representa (nuestro) candidato en nuestra aspiración como partido y, en ese sentido, yo creo que la expresión va más bien dirigida hacia la diferencia de criterio, y hacia, precisamente, lo que es una visión de amplitud de parte de Ricardo Rosselló de considerar a todo el mundo, más allá de con quién haya estado en primarias o no', expresó el director de campaña del PNP, mientras hizo hincapié en que no sabe quiénes son las personas que señaló el doctor Pedro Rosselló.

El exgobernador también aseguró, según consta en la grabación registrada porNotiCel, que su hijo a veces le hace caso a él, pero siempre le suele hacer caso a su madre, Maga Nevares.

Vea también:

Exgobernador transformaría equipo de su hijo Ricardo Rosselló

Maga Neares y Pedro Rosselló. (Josian Bruno Gómez / NotiCel)
Foto: