Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

AGP: 'Acusar a David Bernier de mis desaciertos es politiquería'

El gobernador Alejandro García Padilla dijo el lunes que el electorado no debe culpar a David Bernier por el resultado que tuvo su administración.

'Acusar a David Bernier de mis desaciertos es politiquería. De mis desaciertos, la culpa es mía. No de nadie más. De mis logros, el aplauso es compartido. Y tratar de acusar a alguien más es politiquería, mezquindad y pequeñez', dijo el gobernador en conferencia de prensa.

'Si alguien está molesto conmigo, sepa que dar un voto en contra mía, cuando yo no estoy en la papeleta, sepa que pone en riesgo el futuro de los próximos cuatro años, poniendo a gobernar a una persona que no tiene la capacidad', añadió.

La campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP) califica a la presente administración como García Padilla-Bernier. David Bernier, quien fue secretario de Estado y ahora es el candidato del Partido Popular Democrático (PPD) a la gobernación, ha dicho en varias instancias, -en referencia a la administración de García Padilla- que 'este no es mi Gobierno'.

Lea también

Bernier pide el voto de los seguidores de los candidatos independientes

Cidre contesta al 'mensaje de miedo' de Bernier

Alejandro García Padilla (Suministrada)
Foto: