Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Bernier pide el voto de los seguidores de los candidatos independientes

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, realizó un llamado hoy, lunes, para que en lugar de votar por los candidatos independientes, la ciudadanía le otorgue 'un voto de confianza' el próximo 8 de noviembre, para así lograr 'castigar a los que te fallaron'.

De igual modo, el exsecretario de Estado invitó a los aspirantes independientes, Alexandra Lúgaro y Manuel Cidre, a formar parte de su gobierno una vez comience su mandato el próximo enero, por según él, haber 'aportado ideas importantes'.

'Un voto por ellos (los candidatos independientes) no castigará a los que te fallaron, sino todo lo contrario, te arriesgas a poner las riendas del país en manos de una persona que representa todo lo que repudias: la manipulación, el fanatismo político, la corrupción las mentiras y una agenda anti- puertorriqueñista', sostuvo Bernier en referencia al aspirante novoprogresista, Ricardo Rosselló.

'Vamos a trabajar con personas de todas las ideologías y criterios políticos: estadolibristas, independientes, Alexandra Lúgaro y Manuel Cidre', añadió el candidato de la Pava.

El mensaje del candidato de la Pava tuvo duración de casi dos minutos y fue transmitido por Wapa Tv y Telemundo.

David Bernier (fotocaptura)
Foto: