Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Lúgaro invita a cierre de campaña en Santurce

La candidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro, anunció hoy, lunes, el cierre de campaña el próximo 5 de noviembre a traves de su red social en Facebook.

El mismo se llevará a cabo en la calle Cerra en Santurce a partir de las 3:00 p.m. La publicación incluyó una alternativa de transporte en guagua para los residentes de Mayagüez, Yauco, Ponce, Caguas, Aguadilla, Hatillo, Dorado, Bayamón, Fajardo, Luquillo, Río Grande, Canóvanas, Carolina y San Juan por un costo de $9.00 ida y vuelta. El enlace para la venta de boletos se encuentra en la página de la candidata.

Las aspirante hizo un llamado a los votantes que creen que 'un voto por Lúgaro es un voto perdido. Vamos hacerlos quedar mal.'

A su vez indicó que 'en un año y siete meses demostramos que no hace falta millones de dólares para movilizar un pueblo que no hay que llenar cada poste y cada puente de fotos para comunicar una idea, que es posible hacer más con menos y que no hay que tener ni pertenecer a un partido para aportar al país.'

La actividad contará con artistas invitados y es libre de costo.

Los candidatos de los partidos tradicionales tendrán actividades de cierre de campaña el domingo en San Juan, mientras el Partido del Pueblo Trabajador (PPT) tendrá evento en la sede de su colectividad en Hato Rey el sábado en la tarde.

(Archivo / NotiCel)
Foto: