Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Bernier: 'No hay espacio para peleas pequeñas y egos grandes'

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier aseguró el martes que de la misma forma que pidió disponibilidad a los candidatos independientes para que colaboren con el, si le pidieran colaboración en otro gobierno, aceptaría.

El ofrecimiento de colaboración sería extensivo, incluso, a Ricardo Rosselló Nevares. Del mismo modo, se mostró sorprendido por las reacciones de los candidatos Alexandra Lúgaro y Manuel CIdre, luego de que ayer les invitara a formar parte de una 'nueva mayoría'.

'Yo estoy dispuesto a colaborar con mi país siempre que me reclamen. Pero te digo algo, el país donde necesita mi aportación y colaboración es eligiéndolo como su gobernador', dijo Bernier en conferencia de prensa.

En cuanto a las expresiones de los aspirantes independientes, indicó, 'Puerto Rico tiene que estar por encima de cualquier cosa. Aquí no hay espacios para peleas pequeñas ni para egos grandes. El pueblo de Puerto Rico tiene que ir por encima de todo eso'.

El también Presidente del PPD delineó diez acciones para encaminar la 'nueva mayoría', por ejemplo, eliminar el inversionismo político, la Reforma Electoral, e implantar la unicameralidad, entre otros.

David Bernier (Josian Bruno / NotiCel)
Foto: