Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

'Santurce es ley' cuestiona vídeo promocional de Lúgaro

Los organizadores de 'Santurce es ley' cuestionaron hoy, martes, la publicidad de la candidata independiente a la Gobernación, Alexandra Lúgaro, para anunciar su cierre de campaña este sábado en santurce.

'Durante el día de ayer publicaron un vídeo promocional de la candidata Alexandra Lúgaro emulando nuestros vídeos y que utiliza imágenes de diferentes artistas que han participado en nuestro proyecto Santurce es Ley. Las imágenes fueron utilizadas sin el consentimiento de los artistas, ni del mismo evento que organizó y creó con mucho esfuerzo un distrito dedicado al arte el cual a nuestro entender ha ayudado al país de forma positiva. En ocasiones cuando se han utilizado imágenes de alguna pieza en los medios ha sido directamente atada a la promoción de dichos artistas o pagándole justamente por el derecho de uso de su trabajo en publicidad. El arte público es público, pero los derechos del autor deben ser respetados y reconocidos', lee parte de la publicación en la página de Facebook del grupo.

'Esto no es una carta en contra de la candidata Lúgaro, es un recordatorio a todo aquel político o publicista que quiera coger pon con nuestro esfuerzo. En estos momentos y mucho más allá de una remuneración monetaria, buscamos respeto a nuestro trabajo. Y mucho. mucho más allá de todo, que entiendan que podemos sin ustedes los cuales por años nos han fallado. Quizá, según su visión seamos los perdedores pero nuestro arte y movimiento pueden más que mil de sus promesas', concluyeron.

(Archivo/NotiCel)
Foto: