Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Gobernador dice no estar molesto tras ser ignorado en cierre de campaña del PPD

El gobernador Alejandro García Padilla dijo este lunes no sentirse ofendido ante el hecho de que no mencionaran su nombre durante el cierre de campaña del Partido Popular Democrático (PPD).

'Sería fijarse en algo accesorio al tema principal de la elección', aseguró Padilla, quien además destacó que el candidato a la gobernación por la Pava, David Bernier, es un amigo personal y que, por tanto, no se sintió mal, sino que se sintió contento ante lo que consideró 'una actividad exitosa'.

El gobernador no perdió oportunidad para exaltar de nuevo los atributos del aspirante a la gobernación por su partido: 'debemos volcarnos en una persona que tiene la capacidad administrativa, y la capacidad de unirnos en una Nueva Mayoría', y aseguró que 'los que han pretendido vincular (a Bernier con) mis desaciertos como gobernador, me parece que incitan a la politiquería, y nosotros debemos descartar eso', señaló.

El gobernador, Alejandro García Padilla, en los actos de cierre de campaña del PPD ayer, en los predios del estadio Hiram Bithorn (Josian Bruno Gómez)
Foto: