Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Bernier hace fila para votar

El candidato del Partido Popular Democrático (PPD) a la gobernación, David Bernier, hizo un llamado el martes a que todos los electores salgan a votar en las elecciones generales mientras esperó en fila para ejercer su derecho al voto.

'Más allá de líneas partidistas, dame ese respaldo para ayudar a construir un gobierno para todos. Un gobierno que priorice la recuperación de Puerto Rico por encima de cualquier asunto partidista. Somo más los puertorriqueños que queremos un país de inclusión y de respeto. Que podamos enfrentar la crisis, pero viviendo en armonía. Estamos muy satisfechos con la labor que hemos realizado. Hemos dejado el alma en esta campaña', dijo Bernier a su llegada a la escuela Agustin Lizardi de Hato Nuevo en Guaynabo.

Mientras hacía la fila, Bernier y su esposa Alexandra Fuentes compartieron con los electores que al igual esperaban su turno para votar. 'En la vida siempre hay que hacer fila', mencionó el candidato.

A su salida, Bernier mostró su papeleta donde hizo un voto íntegro por el PPD. Sin embargo, Fuentes prefirió un voto secreto.

A preguntas de Noticel sobre cómo fue su rutina de hoy, Bernier detalló que, 'Alexandra y yo nos tomamos un café, hablamos y nos dimos mucho amor'.

Entretanto, el también Presidente de la Pava dijo sentirse tranquilo aunque hizo retieró su llamado a la población para que 'salgan a votar y que voten por él candidato que más se les parezca y que luche por sus ideales y defienda sus derechos tal como lo haré yo que buscaré alternativas para que la gente se pueda quedar en su país'.

David Bernier junto a Alexandra Fuentes en la fila para votar. (Josian Bruno / NotiCel)
Foto:
David Bernier junto a Alexandra Fuentes en la fila para votar. (Josian Bruno / NotiCel)
Foto: