Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Eligen a Bhatia y Dalmau como portavoces de la minoría PPD en el Senado

La delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en el Senado, determinó el lunes que el portavoz de la colegiatura en dicha cámara para la Decimoctava Asamblea Legislativa, que dará comienzo en enero de 2017, sea el reelecto senador, Eduardo Bhatia. Por su parte, el portavoz alterno será el tambien reelecto senador por el distrito de Humacao, Jose Luis Dalmau.

Los nombramientos fueron hechos públicos a la prensa por el portavoz actual del Senado,AníbalJosé Torres Torres, quien confirmó que el partido se erigirá como 'una voz fuerte, contundente y vigilante para trabajar por el nuevo Puerto Rico'.

Del mismo modo, el actual presidente del Senado, Eduardo Bhatia, expresó mediante declaraciones escritas que el esfuerzo del PPDse concentrará, entre otras cuestiones, en estar 'atentos y activos con las reformas de gobierno que introducirá la Junta de Supervisión Fiscal'.

Hasta el momento, elPPD estará representado por los senadores reelectos Eduardo Bhatia, José Luis Dalmau, Rossana López León, Aníbal José Torres, José Nadal Power, Miguel 'Cuco' Pereira y Cirilo Tirado Rivera. El comisionado electoral de dicha colectividad ha anunciado que solicitarán ante los entes concernientes sumar escaño más al PPD, en cuyo caso dicha posición sería ocupada por el aspirante al Senado por el distrito de Guayama, el licenciado Juan Pablo Hernández, quien obtuvo 90,587 votos.

El senador elector por el distrito de Humacao, José Luis Dalmau (izq.) y el reelecto senador, Eduardo Bhatia (NotiCel | Archivo)
Foto: