Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Gobernador dice estar en control a 30 días de su mandato

'El gobierno está funcionando' indicó con optimismo el gobernador Ricardo Rosselló en su primer mensaje presentado hoy a las 5:45 de la tarde, haciendo hincapie en la Ley de Reforma Laboral como una de las principales agendas del mandatario.

A 30 días de su mandato, el primer ejecutivo aseguró que la Ley de Reforma Laboral propicia que pequeños y medianos negocios puedan expandir sus operaciones brindando una oportunidad a aquellos que hoy no tienen trabajo.

'Esa ley no afecta los derechos adquiridos de los trabajadores quien te diga lo contrario no te dice la verdad y solo busca contaminar el camino hacia la recuperación con argumentos falsos por motivos políticos en contra de lo que todos deseamos, un mejor Puerto Rico', sostuvo el gobernador.

Asimismo, los proyectos de infraestructura a través de las Alianzas Público Privadas y la ley que establecerá el concepto del Empleador Único fueron parte de la agenda mencionada por el mandatario en su primer mensaje. También recordó queque la Junta de Control Fiscal avaló las medidas presentadas por su administración.

De igual forma, Rosselló Nevares puntualizó que 'el valor de los bonos ha aumentado en un 12% en comparación con la degradación a nivel chatarra ocurrida durante el pasado gobierno'.

Finalmente, se dirigió a los narcotraficantes que atentan con la seguridad del país. 'No les voy a dar tregua. Este gobierno los enfrentará con inteligencia y determinación', concluyó.