Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Alcalde de Isabela designado secretario del PPD

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Hector Ferrer, anunció hoy, lunes, la designación del alcalde de Isabela, Carlos Delgado Altieri, como Secretario General de la colectividad.

'Ante los retos que enfrenta el Partido Popular Democrático, estoy nombrando al Alcalde de Isabela como secretario general. Delgado Altieri es un fiel defensor de los postulados del Partido Popular que tendrá la gran responsabilidad de implementar el plan de trabajo del presidente, que incluye el proceso de reorganización político y electoral, la fiscalización del PNP y la consulta de estatus impuesta por el PNP', afirmó Ferrer.

El ahora Secretario velará por el fiel cumplimiento del reglamento de la colectividad, trabajará con las finanzas del partido y dirigirá los esfuerzos de capacitación política e ideológica de la base y liderato del PPD.

'Agradezco las palabras del señor Presidente. Gracias por depositar su confianza en este servidor para llevar a cabo esta encomienda tan importante para el Partido Popular Democrático (PPD) y para el país.Estoy convencido de que este Partido es un instrumento de justicia social, y desde aqui esperamos hacer grandes aportaciones para atender los problemas del país y para defender al pueblo por medio de fiscalización responsable', precisó Delgado Altieri.

A nivel político, Delgado Altieri fue vicepresidente del PPD y miembro de la junta de Gobierno en representación de los Presidentes de Municipios No Alcaldes. En el año 2000 fue electo alcalde de Isabela, impulsando proyectos como 'El Alcalde en tu Comunidad', programa dirigido a solucionar situaciones de las comunidades especiales de su pueblo.

Carlos Delgado Altieri (Juan Costa / NotiCel)
Foto: