Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Otro candidato se suma en la carrera por la alcaldía de Gurabo

Tras el fallo del Tribunal Supremo a favor del Partido Nuevo Progresista (PNP) para que se seleccione un nuevo alcalde para el municipio de Gurabo, luego que el alcalde electo Victor Ortiz no juramentara tras enfrentar cargos en la fiscalía federal por corrupción, otro candidato fue certificado para aspirar a la alcaldía.

Se trata deJonh Corales Cabrera, segundo aspirante a ocupar la silla en el ayuntamiento además de Luis Daniel Colón La Santa.

El candidato expresó, que tanto su experiencia profesional y comunitaria lo capacitan para ser la mejor opción para ocupar la Alcaldía de Gurabo.

El Desarrollo del área industrial del barrio Rincón, como un Centro para el Desarrollo Económico yEl Desarrollo de espacios Culturales son unas de sus prioridades. Enfatizó que la Construcción de la Plaza de la Puertorriqueñidad y Food Park.

'En mi plataforma es sumamente prioritario la creación de empresas municipales para fomentar la creación de empleos y allegar recursos adicionales a las arcas del Municipio', explicó Corales. También manifestó su intención de ssignar $60 mil al equipo Doble A de los Halcones.

Corales Cabrera, 48 años de edad y casado con Elizabeth Váquez Acosta y tienen cuatro hijos. El aspitante cuenta con una vasta experiencia profesional como servidor público entre las que se destacan el haber fungido como técnico de la Administración del Sustento de Menores (ASUME), miembro de la Junta de Deportes Salón de la Fama del Deporte Gurabeño, presidente Pequeñas Ligas de Villa Blanca, director Regional del Departamento de la Familia, y administrador municipal de Gurabo. Actualmente funge como director del Departamento de la Familia, Oficina Local Gurabo.

Jonh Corales Cabrera junto al gobernador Ricardo Rosselló (Suministrada)
Foto: