Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Natal le echa el ojo a un nuevo partido político

Tras salir de la Pava.

Tras el anuncio de su desafiliación del Partido Popular Democrático (PPD), el representante Manuel Natal Albelo no decartó hoy formar algún nuevo movimiento o partido político pese a que ayer insistió en que no hablaría sobre su futuro político.

'Sin duda alguna tiene que estar sobre la mesa en la medida en que la mayoría del pueblo puertorriqueño haya entendido que lo que existe en este momento no está funcionando como debería', sostuvo sobre el particular el Legislador en entrevista radial (Radio Isla).

Mira: Natal abandona la Pava

Consecuentemente, al ser cuestionado sobre si se incluirá a su pareja y excandidata a la gobernación, Alexandra Lúgaro y a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz en sus planes políticos, apuntó que esa posibilidad se está 'analizando'.

Natal Albelo anunció ayer su salida de la Pava en medio de una tormenta que atraviesa la colectividad tras cuestionamientos a Hector Ferrer y Roberto Prats, quienes trabajaron para la firma DCI Group, encargada de llevar una campaña para que Puerto Rico pagara a sus acreedores.

Lee: Natal y Lúgaro unidos tambien en su discurso político

En medio de su anuncio, el Legislador utilizó frases que se trabajaron durante la campaña de Lúgaro y enmarcaron su pelea por su la gobernación.

'Mi compromiso es de cumplir de mi termino como representante hasta el 31 de diciembre de 2020. Cuando me hablen de candidaturas de ahora hasta esa fecha, eso es lo que voy a responder. Estoy concentrado en mi trabajo y no por hacer una campaña. Con tantos buitres que hay por ahí, prefiero seguir denunciándolos que hablar de campañas electorales', dijo una vez finalizada la rueda de prensa en la que anunció su decisión.

Manuel Natal (Archivo / NotiCel)
Foto: