Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Natal peleará desde la trinchera que le toque en el 2020

No ha decidido su futuro político

El representante Manuel Natal, quien recientemente renunció al Partido Popular Democrático (PPD) no ha evaluado su futuro político de cara a las elecciones del 2020, no obstante asegura que peleará desde la trinchera que le toque por el país.

Para el legislador, ese partido ha perdido su ideal original, que se basaba en una relación 'no colonial, no territorial, basada en la soberanía del pueblo puertorriqueño'.

'Si el liderato del Partido decide tomar rumbos distinto a ellos eso tienen que responderlo ellos', expresó Natal en entrevista con NotiCel durante un conservatoria del Junte M-18 del cual participan la excandidata a la gobernación, Alexandra Lúgaro, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, y la comisionada electoral del Partido Independentista Puertorriqueño, María de Lourdes Santiago, entre otras.

'Yo estoy muy claro de lo que yo soy y es puertorriqueño sobre cualquier cosa', añadió además el representante.

Lo que si reveló Natal es que para el 2020 continuará 'defendiendo al pueblo puertorriqueño independientemente de la trinchera donde me encuentre'.

'Yo no tengo ningún tipo de decisión tomada en cuanto a que pasará de cara al 2020. Independientemente de si tenga oportunidad o no, si significa hacer lo correcto desde el espacio que sea usted tenga la certeza que yo lo hare', concluyó.

30 de agosto de 2018 - Junte de Mujeres del Periódico Claridad.
Foto: