Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Interesada en la política la hija mayor de Tito ‘El Bambino'

Aspira presidir Juventud PNP de Carolina

Para Jeanaliz Fines Smith, 'Es tiempo de que nos permitan crecer y crear oportunidades donde el joven pueda evolucionar y aportar a su patria ya que es el pueblo quien crea la misma'. Por esto, la hija mayor del cantante Tito 'El Bambino' aspirará a la presidencia de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el municipio de Carolina.

La estudiante del Departamento de Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) manifestó que está sumamente comprometida con la juventud carolinense.

La joven manifestó su interes en esta posición para demostrar otra imagen de la juventud. 'La imagen actual que se tiene de los jóvenes es, incluso, para muchas personas que así lo comunican, una robotizada, que ha perdido la habilidad de atreverse a tomar decisiones propias por la falta de pensamiento crítico, a causa de la tecnología avanzada que nos arropa en cada etapa de la vida. Creo firmemente en la juventud, porque tenemos el conocimiento para analizar el propósito intrínseco de evolucionar para alcanzar el desarrollo necesario de nuestra Isla', indicó la estudiante en comunicado de prensa.

'El mundo nos queda pequeño cuando nos lo proponemos y Puerto Rico se crece como un lugar de grandes potenciales. El mejor ejemplo de lo que es superarse y poner el nombre de nuestro terruño en alto lo tengo en mi amado padre, Efraín Fines Nevárez, mejor conocido como 'Tito El Bambino'', explicó.

Fines Smith reconoció que 'cada uno de los ciudadanos de Puerto Rico tiene importancia y tengo la responsabilidad de informarles que nosotros, los jóvenes, tenemos el mayor interes de ser una parte primordial en este desarrollo, para que juntos nos propongamos lograrlo'.

Lea: ¿Que significa un 'gobierno millennial'?

Tito el Bambino y su hija Jeanaliz (Suministrada)

Foto: