Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Lío en contienda primarista de Camuy por correo electrónico

Anuncio fue enviado desde email municipal.

Un correo electrónico enviado a los medios por el Municipio de Camuy salpica la contienda primarista que se estará dando en ese ayuntamiento por el puesto de alcalde.

En el día de ayer se anunció que Gabriel Hernández, allegado del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, estaría siendo retado en primarias por el agente de la Policía, Bernabé 'Bernie' González Arce, natural del barrio Quebrada.

No obstante, según declaraciones enviadas por el actual alcalde de ese ayuntamiento, Edwin García Feliciano, el Municipio no autorizó dicha comunicación.

'Por este medio certificamos que el Gobierno Municipal de Camuy y su Alcalde, Hon. Edwin García Feliciano, no autorizaron una comunicación circulada recientemente en las redes sociales sobre la candidatura de un candidato a posición política de este pueblo, y el cual fue enviado a través de un email de prensa del Municipio, el cual era utilizado por un ex empleado, quien estuvo trabajando con nosotros en el área de Relaciones Públicas', clarificaron en sus declaraciones.

De igual forma se informó que se estarán tomando medidas administrativas pertinentes ante el incidente.

El anuncio original había sido firmado por el mismo González Arce aunque si se confirmó que en efecto fue enviado desde un correo electrónico adjudicado al Municipio de Camuy,

El alcalde de Camuy, Edwin García

Foto: