Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Wanda Vázquez ya tiene equipo de campaña para primarias

Durante una actividad de en los predios de la Asociación de Miembros de la Policía el pasado sábado, Wanda Vázquez Garced dio a conocer su equipo de campaña para las elecciones primarias, que se llevarán a cabo el 7 de junio.

'En el día de hoy le presento el grupo que ayudará a darle forma a nuestro proyecto de gobierno de cara a las primarias a celebrarse este próximo 7 de junio. Todo mi equipo tiene una instrucción clara: llevar a cabo una campaña de altura, seria y  con el compromiso de continuar ofreciendo un  buen gobierno a nuestra gente', expresó Vázquez Garced.

Como director ejecutivo de la campaña figura el excomisionado electoral, Jorge Dávila. Asimismo, el tesorero es el contador público autorizado (CPA), Carlos Guzmán, y como director de plataforma estará el licenciado Raúl Márquez. 

Por su parte, la licenciada Rosemary Borges es la directora electoral, mientras que el instructor jefe electoral es Víctor Pagán. Aldo Rodríguez es el director de operaciones. 

Entre los directores regionales se encuentran el alcalde de Moca, José 'Kiko' Avilés, quien va a dirigir la región de Aguadilla; el senador Nelson Cruz a cargo de la región de Ponce; Ángelo Cruz, alcalde de Ceiba, dirigiendo la región de Fajardo, y el senador Eric Correa en la región de Carolina. 

'Este equipo está listo para visitar cada esquina de nuestra isla. Tenemos la misión de escuchar a la gente, sus preocupaciones e ideas. Vamos a presentarles lo que estamos haciendo, pero sobre todo lo que vamos (a) hacer pues nos falta mucho camino por recorrer. Somos un vehículo de justicia social y juntos llevaremos a Puerto Rico al nivel más alto que podamos alcanzar en todas las áreas de gobierno', finalizó diciendo la actual gobernadora. 

Directores Políticos Regionales:

San Juan - Sr. Christopher Ríos

Bayamón - Sr. Eduardo Rivera

Arecibo - Sr. Sigfredo (Papo) Carrión

Aguadilla - Alcalde  José (Kiko) Avilés

Mayagüez - Sr. Jorge Morales/Sra. Mildred Ortiz

Ponce - Senador Nelson Cruz

Guayama - Ex Senador Sr. Enrique 'Quique' Meléndez

Central - Sr. Tomás Colón

Caguas - Ex Senador Luis Felipe Navas

Humacao - Sra. Betty García

Fajardo - Alcalde Ángelo Cruz

Carolina - Senador Eric Correa

El anuncio se da a conocer luego de una concurrida actividad de confraternización efectuada ayer en los predios de la Asociación de Miembros de la Policía en donde la Candidata agradeció a todos los voluntarios por su compromiso y disponibilidad, recalcando que la verdadera maquinaria es el pueblo y su gente.

'Este equipo está listo para  visitar cada esquina de nuestra isla. Tenemos la misión de escuchar a la gente, sus preocupaciones e ideas. Vamos a presentarles lo que estamos haciendo, pero sobre todo lo que vamos hacer pues nos falta mucho camino por recorrer. Somos un vehículo de justicia social  y juntos llevaremos a Puerto Rico al nivel más alto que podamos alcanzar en todas las áreas de gobierno',  sostuvo la líder Progresita.

La gobernadora WandaVázquez Garced. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: